Al ser un revendedor, usted compra una cantidad de licencias y las vende directamente a sus clientes. Usted controla el precio, define el procedimiento de ventas y selecciona el método de pago. Este programa de socios ofrece el más alto margen de beneficio.
Este programa es magnífico para los revendedores de software, proveedores de servicio e integradores de sistemas. También puede ser una buena opción para empresarios individuales con una visión clara de las ventas.
Al ser un embajador, usted utiliza un cupón promocional especial para estimular a sus clientes potenciales para que realicen compras. Los clientes aplican el cupón en nuestra tienda web. Una vez que se ha completado el pedido - usted recibe una comisión por la venta.
Este programa es ideal para ventas personales, promociones en tienda, campañas comunitarias, etc.
Al ser afiliado, usted refiere clientes a nuestro sitio web mediante la publicación de enlaces en internet o enviando correos electrónicos a su público. Usted gana una comisión por cada venta que realizamos a los clientes que nos ha referido.
Este programa se adapta mejor para editores web, columnistas, blogueros, especialistas en marketing digital, propietarios de sitios web, etc.